For a better experience on MUBI, update your browser.

Ratings & Reviews

  1. Lucas Granero's rating of the film Martin Blaszko III

    Tomando el trabajo artístico como un orden natural de la vida diaria que ya no puede separarse de todo lo demás, Blaszko es permanente trabajo haciéndose y a su alrededor todo se mueve: tal la paradoja de los planos fijos con los que Masllorens lo retrata, consiguiendo siempre un encuadre plagado de pequeños gestos que descubren esa gran aventura llamada arte a la que Blaszko todo el tiempo confundió con la vida.

  2. José Luis Treviño Sandoval's rating of the film Martin Blaszko III

    Ciertos registros no tendrían que ser exhibidos como otra cosa. Martín Blaszko habrá sido un genio pero la película que lleva su nombre da muy poco de sí. Pudo haber durado 20 ó 30 minutos y valer la pena pero en vez de eso te obliga a malbaratar tu tiempo miserablemente. En el mejor de los casos se siente como una intromisión: una tímida y desaprovechada. El director podría ser Ed Wood reencarnado en documentalista.

  3. Raúl Silva Gómez's rating of the film Martin Blaszko III

    No conocía la obra de Martín Blaszko previo de ver el documental y sigo sin conocerla al terminar de verlo; sin embargo, ver al hombre trabajar es una introducción que me invita a conocer su cuerpo artístico. El estilo no intrusivo documental en verdad permite sentirse como uno más parado cerca observándolo y nutriéndose de su personalidad. A buscar las dos partes restantes, pues.

  4. Raul Duarte's rating of the film Martin Blaszko III

    Un día en la vida de un genio.