For a better experience on MUBI, update your browser.

Ratings & Reviews

  1. JAHV's rating of the film Naomi

    Por momentos es una historia predecible, pero mejora con el paso de lo minutos hasta emocionarte con el final.

  2. Fabian's rating of the film Naomi

    Un giro inesperado. Mantiene una tensión entre los protagonistas expresado a través de la actuación y las miradas sutiles. Faltó un mejor OST y mejor fotografía; sin embargo, resalto, sobresalen las actuaciones y el guión. Recomendable.

  3. Joaquín Font's rating of the film Naomi

    La actuación de Melanie Peres es tremendamente buena.

  4. Jacquel Soriano's rating of the film Naomi

    Buenas actuaciones en una historia que ya han usado en otros filmes, con un final inesperado que le puso el toque del Director, si me gustó!

  5. Héctor Olguín's rating of the film Naomi

    El ritmo me parece el adecuado, la narración fluye durante gran parte de la historia, una que es dura por lo que cuenta y el tratamiento que le da. A la vez sortea los lugares comunes y sorprende con ingenio y sencillez. El trabajo de sonido y la música ayudan en gran manera a adentrarnos en la conflictiva situación del profesor. Tensa y bella película.

  6. Casanorte's rating of the film Naomi

    Una película sobre infidelidad, celos y pasiones humanas en general, que expone una serie de conflictos existenciales muy duros para el protagonista. El ritmo es un poco lento, pero merece mucho verla, sobre todo por un final tremendo y poco predecible que puede resultar trágicamente conmovedor. Amplia recomendación.

  7. lagabbx's rating of the film Naomi

    Hermosa película, una historia muy apegada a la realidad. Lo que una madre es capaz de hacer por su hijo.

  8. rociof's rating of the film Naomi

    El amor (im)posible y la edad que no perdona.

  9. chemael's rating of the film Naomi

    Mala dirección de fotografía. Un poco lenta, pero interesante película.

  10. Lenin's rating of the film Naomi

    Muestra los tormentos de un secreto y la incapacidad posterior del regocijo, con la idílica imagen de creer conocer lo que nos podrá hacer sentir mejor.

  11. Venus Rey Jr's rating of the film Naomi

    Aunque uno pensaría que en una historia de infidelidad todo es cliché, el director E. Tzur hace un gran trabajo y logra mantener el interés todo el film. Son odiosas las comparaciones, pero en esta película el tratamiento del tema es mucho mejor que en la célebre Unfaithful (2002), de Adrian Lyne. El final es una sorprendente peripecia. El film es una ventana de la vida en Haifa, Israel. Muy recomendable.

  12. Rocío En Ameca's rating of the film Naomi

    Coherencia. Una oda a la coherencia.

  13. MiGuanajuato's rating of the film Naomi

    Muy buena producción que plantea una acción y reacción, trágico desde cualquier punto de vista. Las actuaciones son buenas pero su lento desarrollo le pega un poco. Aún con lo anterior, una buena producción.

  14. Féeny's rating of the film Naomi

    Una historia de amor que se ven atravesada por la pasión, los celos, inseguridad y termina en una tragedia emocional para el protagonista. Tiene un ritmo demasiado lento y un final inesperado.

  15. Jair Rodriguez Ortega's rating of the film Naomi

  16. JOHANN MAHLER's rating of the film Naomi

    Al mas puro estilo de la tragedia griega, el conocimiento de aquello que permanecía oculto en su vida amorosa unde al personaje principal en una serie de conflictos existenciales. El amor puede ser aquello que lo haga desaparecer para siempre o bien su principal razón de existir al lado del ser amado. La música logra hacernos transitar por los estados de ánimo de los personajes, tomarlos de la mano y seguir sus pasos