For a better experience on MUBI, update your browser.

Ratings & Reviews

  1. rociof's rating of the film Nobody is Innocent 20 Years Later

    El viejo punk. Para verse siempre.

  2. Sin título.'s rating of the film Nobody is Innocent 20 Years Later

    Fiel retrato de la desintegración social y la búsqueda de pertenencia, una mezcla rara entre lo ajeno y lo propio que termina desembocando en la adaptación del sistema, lo interesante en este punto es la congruencia que pueden llegar a tener estos individuos que lograron adaptarse al sistema y no murieron por vivir en contra de él.

  3. Héctor Olguín's rating of the film Nobody is Innocent 20 Years Later

    Probablemente el retrato más profundo y afortunado del punk mexicano. Las texturas, los colores, los rincones, el mundo de la otrora banda es explorado con una mirada atenta, cercana a lo antropológico, con algunas licencias creativas.de por medio.

  4. Féeny's rating of the film Nobody is Innocent 20 Years Later

    Interesante manera de presentar las experiencias de los protagonistas: ellos mismos, sin guión de entrevista, cuentan cómo vivieron de la adolescencia a la adultez, en un ambiente de pobreza y marginalidad. El arte está presente en sus vidas y es el reflejo de lo mucho que desean expresar. Excelente trabajo etnográfico que te lleva a reflexionar sobre la vida de la gente marginada en las grandes urbes.

  5. Rozk0's rating of the film Nobody is Innocent 20 Years Later

    ¡Wow, wow, wow, wooow! Alto contenido de realidad de vidas cotidianas. Excelente idea la de recopilar recuerdos. Me fascina el encontrar películas que muestren imágenes (videos) del pasado. Definitivamente para 5 estrellas, desde mi humilde criterio, y muy recomendable.