For a better experience on MUBI, update your browser.

Ratings & Reviews

1. Raúl Silva Gómez's rating of the film Sexennial Plan

Un conocido resumió esta película en una frase: "esta bien rara". Ok ¿que más? Adoro lo que lograron hacer con los pocos recursos y utilizar la falta de luz a su favor especialmente en las secuencias críticas de la trama. La relación entre el tema y el título pronto se vuelven obvias pero no es un detrimento. Primero como una tragedia, después como una farsa, después... Highlight: new balance de chava godinez.

2. r2jimenez's rating of the film Sexennial Plan

Está "bien". Lo más rescatable es la historia, logra captar la atención, sin embargo llega un momento en que su estilo narrativo cansa. El suspenso se torna inconsistente. Un gran acierto es no ser condescendiente con el espectador: no da feria de más, sino que va desarrollando la trama poco a poco, y después de unos minutos ya estás inmerso en un universo propio, único, con apenas unos rasguños de un mundo conocido.

3. Peiizhu*'s rating of the film Sexennial Plan

4. Edgar Echeverría's rating of the film Sexennial Plan

Es una película con mucho suspenso, del bueno, del que te mantiene alerta y a la expectativa, pensando en qué puede suceder, y lo mejor es que a través de escenas muy triviales, nada forzadas, todo esto hasta la mitad de la película, después lamentablemente viene en declive, no puede mantener la misma inercia y el final definitivamente no es el mejor. Pero vale la pena verla

5. Isaac Reyes's rating of the film Sexennial Plan

Interesante aunque creo que puedo explotar mucho más

6. El Mau's rating of the film Sexennial Plan