For a better experience on MUBI, update your browser.

Ratings & Reviews

  1. Agri Zenteno's rating of the film Sincronía

  2. Sidereus's rating of the film Sincronía

    The dialogues are not natural, and the actors really are not that good. But I like the movies references all around the text, and all movies about love lost have their value

  3. Guilherme Lambret's rating of the film Sincronía

    Say one thing. In the end of the movie they thank this guys: Richard Linklater, Robert Rodriguez end Kevin Smith for continuing to lead the way and showing us where the puck is going. The movie shows a lot in what is not said, on the expressions, on the voids...

  4. MiGuanajuato's rating of the film Sincronía

    El problema es que los diálogos son intrascendentales para ser la pareja principal, en todo caso la pareja secundaria es más realista y por mucho se lleva la parte "intelectual". No es sufrible pero tampoco es algo que recomendaria.

  5. Charlie's rating of the film Sincronía

    Lo único que me gustó de esta película fue la plática sobre música y varios comentarios del personaje Miguel (quien ni siquiera era el protagonista).

  6. Alfredo_alvarez's rating of the film Sincronía

    Una trama bastante simple con un ritmo que no levanta mucho, pero las escenas de ellos dos se sienten muy naturales, más ella donde te crees que en realidad está enamorada.

  7. Daniel Goel's rating of the film Sincronía

    ¡¡¡¡¡¡PÉÉÉÉÉÉÉÉÉSIMA!!!!!

  8. Ricardo Corona M's rating of the film Sincronía

    Sencilla y llevadera, retrato fiel de las conversaciones que uno tiene con alguien cuando esta "matando el tiempo".

  9. Sin título.'s rating of the film Sincronía

    Insufrible y caricaturesca, con montajes insulsos que parecen tratar de mostrar la inevitable soledad de un personaje principal fanático del autocastigo y admirador de los comportamientos erráticos de una mujer que al parecer perdió su individualidad al tratar de hacerse cargo de su familia. Hay intención mas no parece determinarse para qué.

  10. Víc Azpeitia's rating of the film Sincronía

    Esperaba MUCHO MENOS, últimamente el actor Luis Gerardo Mendez está demasiado solicitado y vi -honestamente- con "malos ojos" verlo de nuevo, es un muy buen joven actor, pero de que empiezan a "pulular" en todo, de repente ya uno se la piensa si en verdad vale la pena, en esta gran producción de Jorge Iván Morales, de verdad que si. Ha generado un espléndido retrato la cultura actual mexicana, sin DUDA me HA GUSTADO.