For a better experience on MUBI, update your browser.

Ratings & Reviews

  1. GuilhermeSteinhaus's rating of the film The Dream of Lu

    Mexican Cinema is so good I would put side to side with Argentina, talking about Latinamerican Cinema. Take the loss of a son beautifully, poetically.

  2. Sin título.'s rating of the film The Dream of Lu

    Tres momentos y un mismo proceso que parte de la soledad y la negación para anclarse en la ira, la falsa aceptación, la terquedad y su juego con la remembranza que sólo termina por compensar de manera errónea aquella humildad para poder reconocerse a sí mismo y por fin encontrar la respuesta ideal para lidiar con la pérdida.

  3. henk@loftmatic.com's rating of the film The Dream of Lu

    Final score: 8. Storyline: 9, Originality: 8, Cinematography: 8, Involvement: 8, Sound: 7, Editing: 8, Educational: 9, Title design: 8, Acting: 8, Interesting: 9, Unusual: 8, Exciting: 7, Superior: 8

  4. Caitlin's rating of the film The Dream of Lu

    I'm perplexed by the low rating for this film. It's about a woman trying to cope with the traumatic loss of her young son. It is moving and has beauty and feels authentic to the way that many people--myself included--have experienced grief.

  5. Alex Khype's rating of the film The Dream of Lu

    Hermosa película sobre la depresión y el duelo.

  6. emlomm's rating of the film The Dream of Lu

    Se entiende el tono de 'El sueño de Lu' desde las primeras escenas. Sin embargo, el inicio es muy lento. A pesar de esto, cerca de la mitad de la película encuentra un mucho mejor ritmo para la historia. Por otra parte, la transición entre 'Sin ton ni Sonia' de Carlos Sama a 'El sueño de Lu' de Hari Sama es incomprensible.

  7. Lucii Lugo's rating of the film The Dream of Lu

    Un filme que se centra no tanto en el desarrollo de una historia sino en el retrato del duelo y de las emociones que lo acompañan. Una introspección profunda y sin matices de un personaje que a pesar de decir poco siente mucho. La actuación de Úrsula Pruneda es fantástica y la fotografía pausada y precisa enmarca el dolor e impotencia del personaje. Un filme de emociones y sensaciones. Muy pausado pero bueno.

  8. Charlie's rating of the film The Dream of Lu

    Hermosa la música. Un viaje a través del duelo. Cuando alguien muere, por un tiempo vivimos en pausa. Lloré con la guitarra. Me conmovió la manera de expresar el dolor de la protagonista. Buena película.

  9. Raúl Silva Gómez's rating of the film The Dream of Lu

    Ni la forma ni la substancia logran salvar un filme francamente aburrido que parece solo flotar a partir de lo que suponemos debemos sentir en lugar de lo que vemos. Es inconsistente cinematográficamente y no ofrece alguna perspectiva autoral acerca del proceso de duelo tras una perdida. No hay progresión del personaje ni de las situaciones. No se me antoja ver yuppies deprimidos nomas porque si, hombre. Échale ganas

  10. Daniel Goel's rating of the film The Dream of Lu

    Cinco estrellas son insuficientes. Gracias por compartir.

  11. El Mau's rating of the film The Dream of Lu

    Pocas veces he visto transmitir tanto dolor... Ursula Pruneda maravillosa...

  12. Joaquín Font's rating of the film The Dream of Lu

    Pésimos diálogos, predecible. Un clásico del mal cine, ello porque se quiere comprometer en una historía que simplemente yace fuera de la sensibilidad del director. Comparen el opus 78 de Brahms, compuesto para Clara Schumman tras la muerte de un hijo, tocado por Anne Sophie Mutter. Ciertamente Anne-Sophie sabe lo que hace, ciertamente Hari no sabe lo que hace.

  13. DVC's rating of the film The Dream of Lu

    El tema de la película, el duelo de una madre por la pérdida de su hijo de cinco años, no es el que da más juego, desde un punto de vista de narrativo (cinematográfico). No obstante, hay momentos de gran autenticidad y pureza sentimental, y la interpretación de Úrsula Pruneda es excepcional. Muy buenas la fotografía y la música.

  14. alvaro03's rating of the film The Dream of Lu

    Lo mas destacable son sus excelentes interpretaciones y la extraordinaria nitidez de su fotografía. Sin embargo, la historia aunque emotiva carece de un desarrollo que la haga interesante, pecando en ocasiones de cierta lentitud. No obstante, merece la pena verse. Nota: 6 (tres estrellas)

  15. Monica Horvilleur's rating of the film The Dream of Lu

    Excelente manejo de ritmo como contrapunto del estado de ánimo de Lu.