For a better experience on MUBI, update your browser.

Ratings & Reviews

  1. Ulises's rating of the film The Well

  2. Ana Cecilia Rangel's rating of the film The Well

    Es un tema interesante muy común en familias y con gran necesidad de atender a los niños. La pelicula no me parece buena.

  3. darth_david@msn.com's rating of the film The Well

    Rowe intenta hacer una película a través de los ojos de una niña. Pero falla miserablemente. Le muestra y le explica todo al espectador, cuando justamente debería explicarle lo menos posible para que éste lo descubriera, o permaneciera en la ignorancia de la niña de la historia.

  4. Atzin Ortiz González's rating of the film The Well

    Rowe's sophomore effort about a child interrupted by divorce and neglect is at times riveting and unsettling. But it is also terribly slow in building up its path to an explosive, half redemptive, climax. (2.5)

  5. Zepo's rating of the film The Well

    La crudeza del juego existencial de un niño: la soledad, el intecambio de ser con los animales, la composición y la esperanza en tu resistencia. Solos nos formamos, solos nos conocemos. Un drama actual sobre el rompimiento, sobre el abandono de los hijos; un lugar comun en nuestras vidas

  6. El Mau's rating of the film The Well

    -Todas las familias felices se parecen, las infelices son únicas a su manera- Una historia sencilla bien trabajada, aunque muy bien hubiese podido ser un corto... la escena final es muy buena... No hay duda de que hay que olvidar todo lo que nos enseñan los padres, como decia, K. Gibran...

  7. Sin título.'s rating of the film The Well

    Aprendizaje social, el despojo violento de los refugios personales y el falso cobijo de la libertad. Infancia es futuro.

  8. Miguel Mendoza's rating of the film The Well

  9. Claudia Cleotilde's rating of the film The Well

    Comprender a Carolina es inevitable.

  10. Víctor H's rating of the film The Well

    Lo que vive la niña es una situación difícil y complicada de desarrollar, que puede derivar en demasiados problemas y formas de abordarlos. El cuento de Winton le da mucho peso al aspecto emocional y al pensamiento de los personajes. La película no despega por completo. Las actuaciones no convencen.