For a better experience on MUBI, update your browser.

Ratings & Reviews

  1. ales's rating of the film Tina Modotti: Dogma and Passion

    buena la investigación de la artista, las entrevistas...pero las imágenes de la cotidianidad de la vida moderna de México no son congruentes y las tomas nos son muy buenas, el ritmo no ayuda a la historia.

  2. Juana La Iguana's rating of the film Tina Modotti: Dogma and Passion

  3. Manuel Bayo Gisbert's rating of the film Tina Modotti: Dogma and Passion

    Es buena si lo que se busca es conocer quien fue Tina Modotti. Como pieza informativa resalta, pero como obra misma, como película, pues, no tanto.

  4. Jano Con Jotas's rating of the film Tina Modotti: Dogma and Passion

    La banda sonora y la dirección de fotografía son de lo mejor.

  5. Sin título.'s rating of the film Tina Modotti: Dogma and Passion

    De narrativa simple y sin muchas pretensiones muestra la historia de una mujer que fuera de haber trascendido la historia de la fotografía en México se volcó en las cualidades catárticas y edificantes que tiene el trabajo para poder sobrellevar la pesadez de su vida.

  6. José Luis Treviño Sandoval's rating of the film Tina Modotti: Dogma and Passion

    Excelente documental que desvela el recuerdo de una gran fotógrafa y un intrigante personaje. No conocía nada de ella y me sorprendió gratamente cómo en 50 minutos uno puede acercarse tanto a su vida y obra. Una de las mejores obras que he visto en Mubi. PD: También está en Youtube.

  7. rociof's rating of the film Tina Modotti: Dogma and Passion

    Documental medio sobre un personaje importante.

  8. darth_david@msn.com's rating of the film Tina Modotti: Dogma and Passion

    Documental informativo de lo básico de la vida de Tina Modotti. Chance en la Wikipedia salen más cosas. Velo si tienes 50 minutos y no tienes nada que hacer.

  9. Raúl Silva Gómez's rating of the film Tina Modotti: Dogma and Passion

    Como introducción al mundo de Tina Modotti es práctico pero nunca llega a profundizar verdaderamente en quien era Tina en su vida privada (lejos de sus amores). Muchas veces el B-Roll parecía elegido al azar y me pregunto que decisiones o cuestiones llevaron a los realizadores mostrar a dos mujeres tomando Starbucks como fondo del regreso de su largo exilio. No, pos así no se hace, hombre.