For a better experience on MUBI, update your browser.

Ratings & Reviews

  1. Lorena Saucedo's rating of the film Under California: The Limit of Time

    A broken second-generation immigrant artist goes on a road trip from California to find his grandmother's grave in Baja California. He will accept that life and death are bigger than him when he encounters his ancestors' (or any one's for that matter) own artistic legacy in superb, fascinating cave paintings, along with other things.

  2. Charlie's rating of the film Under California: The Limit of Time

    Hermosa. Un poético viaje para encontrar el perdón. Me dieron ganas de viajar por esos lugares con el protagonista y la música es deliciosa. Wow. Qué bueno que alcancé a verla antes de que saliera de cartelera. Me encantó.

  3. HndmdVrtx's rating of the film Under California: The Limit of Time

    Bolado se la voló. Esta película es una belleza. Habrá mucho que decir, acá no cabe. Los constantes "vértigos" en la fotografía, elegantes. Los colores: el café de los autos oxidados fundiéndose con el café del desierto. La enormidad de las estrellas, las cuevas, el desierto y las pinturas. El hombre interviniendo la naturaleza y la ella demostrado su poder sobre él. "Tengo que caminar", con eso, hay road movie!

  4. Raúl Medina's rating of the film Under California: The Limit of Time

    Nunca escuche llamar a un personaje "amigo", con tanta sinceridad, ni vi a un personaje ver al mar con tanta esperanza

  5. Hugo Corona Platt's rating of the film Under California: The Limit of Time

    Excelente road trip de Damián, me gustaría hacerlo en futuro próximo.

  6. Sin título.'s rating of the film Under California: The Limit of Time

    Redención a través de la obra artística, una especie de manda que requiere el despojo de lo material para sosegar la angustia de la vida pasada. Hay que entender el pasado para intentar sobreponerse a la muerte, dar algo para evitar el despojo de aquello que creemos poseer. Otras cuestiones destacables son el uso de locaciones y la interacción con las mismas además de la actuación de Damián Alcázar.

  7. Atzin Ortiz González's rating of the film Under California: The Limit of Time

    Majestic in it's landscapes but superfluous in its spirituality. Damián Alcázar is a terrific actor, but I just couldn't stand his accent.

  8. vjtavo's rating of the film Under California: The Limit of Time

    Carlos Bolado seleccionó de forma magistral a todo su equipo de trabajo (actores, música, sonido, fotografía) y logra como resultado una buena película dentro del género road movie, un título que se puede considerar ya un clásico de culto en México. Resulta cuando menos curioso que el guión remite constantemente a prácticas culturales muy en boga en la actualidad.