For a better experience on MUBI, update your browser.

Ratings & Reviews

1. Hiram Molina's rating of the film Used Parts

Película sencilla, a pesar de las deficiencias actorales, el relato funciona muy bien.

2. José Luis Treviño Sandoval's rating of the film Used Parts

Con un par de puntos débiles en los últimos minutos de la película, la trama se desarrolla con bastante soltura y verosimilitud. La libre necesidad crea la confusión entre ascenso y descenso. El final se olvida de ambigüedades y fuerza una nueva necesidad. Destaca la paupérrima presentación digital de la película. La misma baja resolución que se consigue con el archivo bajado de torrentz. Mubi, ¿para qué te pago?

3. Max Seqgar's rating of the film Used Parts

4. Víctor H's rating of the film Used Parts

Este cine mexicano es agradable. Guiones que en su ficción tocan problemas muy reales. Con una narrativa fácil de seguir, "Partes usadas" a pesar de caer en lugares comunes que varios han tratado, como la delincuencia y el sueño americano, tiene su propio distintivo, con diálogos, música, actuaciones y escenas que en conjunto dan como resultado una película muy equilibrada

5. darth_david@msn.com's rating of the film Used Parts

Película muy sencilla pero muy bien hecha. Las actuaciones no son muy buenas, pero el trabajo de dirección y el guión sí. Definitivamente hay que verla.

6. Ricardo Corona M's rating of the film Used Parts

Así como Iván hay infinidad de jóvenes en nuestro país que, por necesidad o por no haber otra alternativa, se dedican a este tipo de actividades. Jóvenes ingeniosos, con ganas de avanzar y tener una vida mejor a la que el sistema en esta nación lo tiene sometido, sin posibilidad de escalar, con la única opción de irse al otro lado para alcanzarlo.

7. Carlos Mendoza's rating of the film Used Parts

Diálogos excelentes con actuaciones formidables, escenas con puntos climáticos exquisitos. El retrato de las problemáticas del México contemporáneo.

8. loji_92@hotmail.com's rating of the film Used Parts

El cine mexicano siempre a la altura de las más grandes producciones internacionales. Actuaciones modestas, pero cargadas gran de naturalidad que enriquecen la narrativa de la historia. Muy recomendada.

9. Sin título.'s rating of the film Used Parts

La culpa no es exclusiva del individuo quebrantador de la ley, los que han procurado la carencia mediante el abuso han obligado al quebrantador de la ley a responder agresivamente en contra de ellos, lo peor de esta situación es que no se llevará exclusivamente en contra de los que procuran el malestar, sino que también atacará a los cándidos seres que durante toda su vida han pretendido el orden social legítimo.