The Dog Who Wouldn't Be Quiet
Es milagroso que 73 minutos contengan esta clarividente maravilla argentina llena de calor y vitalidad. Portento monocromático de Ana Katz que es una oda—divertida y formalmente aventurada—a las arbitrarias fases de la vida y hace piruetas entre lo absurdo, lo mundano y lo existencialmente profundo.