For a better experience on MUBI, update your browser.

Best spanish films ever

by superjano
Por eso se oye este refrán, ¡¡que viiiiiiiivaaaaaaaaaaaaaa Espppppppppppppaññññññññññña!! Calle Mayor = ¿¿The Lovemaker?? (WTF)… Me gustaría poner “Solas” de Benito Zambrano, “Nadie hablará de nosotras cuando hayamos muerto” de Díaz Yanes, “Nueve cartas a Berta” de Martín Patino y, quizás, “Surcos” de Nieves Conde, pero no están. Lo más importante es que no hay ninguna de Garci: Garci, no tienes ni pajolera idea de hacer cine… ¡¡ni pajolera!! A ver si alguien te lo dice a menudo y no nos vuelves a dar el coñacete. Quédate fumando y comentando pelis, que la teoría sí la dominas, pero la práctica, amigo, va a ser que no. Y tampoco está… Read more

Por eso se oye este refrán, ¡¡que viiiiiiiivaaaaaaaaaaaaaa Espppppppppppppaññññññññññña!!
Calle Mayor = ¿¿The Lovemaker?? (WTF)…
Me gustaría poner “Solas” de Benito Zambrano, “Nadie hablará de nosotras cuando hayamos muerto” de Díaz Yanes, “Nueve cartas a Berta” de Martín Patino y, quizás, “Surcos” de Nieves Conde, pero no están.
Lo más importante es que no hay ninguna de Garci: Garci, no tienes ni pajolera idea de hacer cine… ¡¡ni pajolera!! A ver si alguien te lo dice a menudo y no nos vuelves a dar el coñacete. Quédate fumando y comentando pelis, que la teoría sí la dominas, pero la práctica, amigo, va a ser que no. Y tampoco está “Arrebato” de mr. Zulueta (lo siento, gafipastis de los 80). Éste, afortunadamente, ya no nos molestará más (comentario maligno).

Read less