Un médico realiza eutanasias dentro de su coche. Su nueva paciente parece estar insegura de su decisión, entonces los dos pasan la noche juntos. Adrián intenta convencer a Marina de seguir adelante con su vida, pero la conversación la convence a terminar con la última noche de su vida.