Como si el dolor adolescente no confundiera lo suficiente, los dilemas de la vida del vampiro se suman al caos en esta comedia de Ariane Louis-Seize. Una historia poco convencional de amor y amistad que aborda la melancolía de la muerte con humor y celebra la belleza de la excentricidad compartida.