I Do Not Care If We Go Down in History as Barbarians
Este poderoso drama dirigido por Radu Jude (Scarred Hearts) explora si un artista es capaz de abordar el lado oscuro de la historia de su país y de qué manera. En la era de las noticias falsas y la represión histórica, Jude ha dirigido una deslumbrante historia sobre cuál es el propósito del arte.