If Only
Cálida, melancólica y llena de vida: la ópera prima de Ginevra Elkann nos muestra a una familia disfuncional y lo hace basándose en la experiencia personal de la directora. If Only, que recuerda a las primeras obras de Mia Hansen-Løve, está impregnada de los recuerdos agridulces de la infancia.