La Suprema
En un alejado pueblo colombiano donde ni siquiera hay electricidad, una decidida adolescente convence a todos los habitantes para que contemplen una pelea de box en la que su tío, a quien no ve hace mucho tiempo, compite por el campeonato mundial.