Lurker
El amor y la obsesión son dos lados de la misma moneda en este atrevido thriller del escritor y productor de El oso, Alex Russell, con las actuaciones de las estrellas emergentes Archie Madekwe y Théodore Pellerin. Lurker se deleita en el suspenso y la oscura ironía del culto a las celebridades.