Esta obra no sólo fue un éxito a nivel estilístico: hizo historia en taquilla al ganar más de mil veces su presupuesto. La película cuenta con una secuencia inicial de 37 minutos de duración y destaca por mezclar comedia y terror. He aquí una meticulosa sátira que va más allá del ejercicio formal.