Parador Húngaro
Documental itinerante sobre una amistad, a través de distintos países y naciones, que habla sobre la historia, la curiosidad y el amplio y subjetivo concepto de hogar. Una amalgama de diversos recuerdos es la base de un conmovedor diálogo cinematográfico entre Hungría, Estados Unidos y Colombia.