Un festival de autos y música se sale de control y el gobierno mexicano encuentra el blanco perfecto para culpar de lo que presenta como los grandes males del país. Solo se trata de jóvenes que buscan pasar un buen rato.
El espíritu del rock and roll vibra en la divertida comedia de José Manuel Cravioto que revive, en tiempos de patillas y pantalones acampanados, el histórico festival de Avándaro, un momento crucial en la cultura juvenil mexicana de los setenta y un cálido homenaje a una generación incomprendida.