Short Stay
Mike, el antihéroe perfecto, tiene 30 años, carece de ambición y no es hábil en nada. Cuando le ofrecen un trabajo mejor en una ciudad más grande, Filadelfia, decide ir. Sin rumbo, como siempre, Mike flota, como en un trance, de una locura cómica a otra, cada una un extraño y sutil cuento moral.
Tras un puñado de aclamados cortos, Ted Fendt debuta en largometrajes con esta graciosa comedia de incomodidad social. Con una bella textura, Short Stay extrae sentimientos incalculables de los espacios entre palabras y lugares, y ofrece un agudo retrato del hombre estadounidense improductivo.