Silencio en el paraíso
En El Paraíso, un barrio pobre de Bogotá, Ronald, de 20 años, está enamorado de Lady. Pero su romance se interrumpe cuando miembros corruptos del ejército colombiano, incluyendo a un teniente ambicioso y un sargento deshonesto, organizan una operación falsa para hacer avanzar sus carreras.
Una crónica ambientada en una zona desfavorecida de Bogotá. Silencio en el paraíso explora los años de adolescencia de un joven y el romance que inicia a la sombra del conflicto revolucionario del país. Un ingenioso y dulce drama galardonado que se encuentra a solo unos pasos de la realidad.