Sol Negro
La obra de la artista francocolombiana Laura Huertas Millán se mueve a través de disciplinas, desafiando la categorización. Black Sun, una de sus autodenominadas «ficciones etnográficas», es una investigación misteriosa sobre la desesperación, los lazos familiares y la resiliencia femenina.