La voz en off del psicólogo Timothy Leary dice que las drogas psicodélicas expanden la conciencia, mientras los subtítulos hablan de un adolescente en Londres en los 90 que toma ácido con un amigo. Como las alucinaciones, las amistades adolescentes parecen durar por siempre, pero rara vez lo hacen.
Mientras que un icono de la contracultura de los 60 se entusiasma con alucinógenos, Morgan Quaintance reflexiona sobre haber crecido drogado con sobria desilusión. En recuerdos del sur de Londres de los 90, el artista británico romantiza solo una cosa: al final, el amor es la droga que perdura.