Nueva York, 1870. Tres miembros de la alta sociedad quedan atrapados en un trágico triángulo amoroso. Newland Archer es un abogado que anhela una vida de pasión y, cuando la poco convencional prima de su esposa regresa tras un escándalo, Newland lo arriesga todo por experimentar el verdadero amor.