Este documental trata sobre un coleccionista apasionado, un hombre que lleva 70 años coleccionando todo lo imaginable y que vive en su propia casa como invitado de sus colecciones. Un hombre en una búsqueda interminable para encontrar hallazgos nuevos.
Pelin Esmer, una de las mejores cineastas de su generación, nos trae este esclarecedor documental sobre la adicción al coleccionismo de su tío, Mithat Esmer. Al atestiguar los esfuerzos del Sr. Esmer por detener el tiempo, conocemos a una de las personas más amables, apasionadas y listas del mundo.