Sergio Wolf va en busca de cazadores de meteoritos, desde Argentina hasta Pittsburgh o Tucson. Un espectáculo de meteoritos inspira su expedición a través de la tradición indígena, donde se encuentra con conquistadores, enigmas y contrabandistas. Aquí se unen el mito y la ciencia, pasado y presente.