Ganadora del Grand Prix en Cannes, esta devastadora obra maestra fue la última película del visionario ruso Andréi Tarkovski. Filmada en Suecia por el legendario Sven Nykvist y restaurada en 4K recientemente, El sacrificio es un cuestionamiento profundo y metafísico del alma del artista.