Verano del 98. Mohsen y Zunaira tratan de disfrutar de su amor en secreto: lidian con la opresiva presencia de los talibanes, que tiene una influencia directa en los aspectos más íntimos de la vida. Mientras tanto, Atiq y Mussarat se enfrentarán a una amenaza aún más mortal que el fundamentalismo.