Una sensación de quietud se cierne sobre la contemplación bellamente filmada por M. Blash sobre el dolor familiar. Las iconos del indie Jena Malone y Chloë Sevigny conmueven profundamente interpretando a dos hermanas en un estado de limbo, emocionalmente paralizadas por la pérdida de un ser querido.