Obscenamente sangrienta y conmovedora, esta película fusiona comedia romántica y terror corporal, llevando al límite a Dave Franco y Alison Brie, pareja en la vida real. Con ecos del cine de John Carpenter, los enfermizos efectos mutantes de Together desgarran los nervios como una sierra circular.