Waiting
El anhelo se acumula en silencio en este hipnótico corto, que sigue la rutina de un niño hechizado por la belleza. De mano de Amir Naderi, la luz, el color y la textura adquieren una dimensión majestuosa, formando un lenguaje cinematográfico exquisito que da forma a la embriagadora agonía del deseo.