Esta encantadora comedia cubana, del director Juan Carlos Tabío, sigue a un grupo de excéntricos en espera de un autobús en una desmantelada terminal. Cuando el autobús que están esperando no se presenta, dejando a los viajeros tirados, los ánimos se empiezan a caldear.