En un pueblo mexicano, el joven Ramón encuentra el cuerpo sin vida de Adela, su amor secreto de la adolescencia. Cuando los lugareños comienzan a sospechar de un criminal apodado “El Gitano”, Ramón se verá presionado a vengar la muerte de Adela—a pesar de sus propias dudas.