Lucky Mann es bueno en las reparaciones y en la seducción. La última ama de casa que ha caído ante su encanto, Marianne, vive un matrimonio infeliz con Jeffrey, un ejecutivo. Cuando Jeffrey es cautivado por Phyllis, esposa de Lucky, viven un cuadro amoroso que revive la llama de sus matrimonios.