Anaïs tiene treinta años, pero no tiene bastante dinero. Tiene un novio a quien no está segura de querer. Anaïs conoce a Daniel, que se interesa en seguida por ella. Pero Daniel vive con Émilie… que también se interesa por Anaïs. Es la historia de una chica joven inquieta.