En los casinos de Niza, Jean, un empleado bancario, es arrastrado al embriagador mundo del juego por la enigmática Jackie, una jugadora experimentada. Jackie juega con el torpe Jean, y su romance pronto se entrelaza con su peligrosa obsesión, arrastrando a Jean hacia el seductor giro de la ruleta.
Vestida con alta costura de Pierre Cardin, Jeanne Moreau es una femme fatale imperturbable en el relato de Jacques Demy sobre jugadores perdidos, rodado en la exuberante costa de Niza. La banda sonora de Michel Legrand, con su piano llovido, acompaña un tormentoso romance con su perdurable melodía.