Un grupo de “perdedores” intenta enriquecerse rápido usando su ingenio, pero hacerlo no resulta fácil en una ciudad como Berlín. Prueban de todo: fraude, juegos de lotería e incluso rituales satánicos. Pero, al final, descubren que la verdadera riqueza a menudo es todo excepto el dinero en sí.