Charles y Lucie
Charles y Lucie son una pareja mayor y pobre que batalla por ganarse la vida, él como conserje y ella como una poco talentosa vendedora de antigüedades. Pero un día su existencia gris se interrumpe con la sorpresiva noticia de que heredaron una casa de lujo en el sur de Francia.
A la vez road movie, moraleja y romance otoñal, la comedia de Nelly Kaplan—en la que hizo un cameo como adivina—es imposible de clasificar. Mientras una serie de acontecimientos desafortunados y disparatados descarrilan a una pareja de clase trabajadora, el amor emerge como el bien más preciado.