Collage
Consideraciones sobre el collage como acto cognitivo en el cine de artista. Una película pedagógica a la deriva: fotografías de 35 mm y otros materiales recopilados durante los últimos quince años por el artista se cruzan con un texto escrito por Baptiste Jopeck y la voz de Margaux Guillemard.