Un día, en una ciudad de provincias francesa, Alice decide convencer a su novio Luc de que mate a Said, un compañero de clase que es todo un fanfarrón. Así, preparan y cometen el terrible crimen. Tras su huída, deberán enfrentarse al mismísimo caos en lugar de compartir la vida que habían imaginado.