Prudence, de 17 años, acaba de perder a su madre. Se queda sola en el apartamento familiar y conoce a Marilyne, una rebelde compañera de colegio que la invita a un circuito de motociclismo. Fascinada por la peligrosa emoción de las grandes motos y sus pilotos, intenta integrarse.