Philip es un famoso escritor estadounidense que vive exiliado en Londres. Su amante lo va a visitar a la oficina, su refugio. Hacen el amor, discuten, se reconcilian y hablan durante horas, sobre las mujeres que marcan su vida, el sexo, el antisemitismo, la literatura y ser fiel a uno mismo.
Arnaud Desplechin aporta una seductora mezcla de pasiones intelectuales y carnales a esta fascinante adaptación de la novela con el mismo título de Phillip Roth. La luminosa actuación de Léa Seydoux vuelve aún más hechizante esta cautivante pócima literaria hecha a base de sexo, amor y lealtad.