Easy
Isidoro, alias Easy, está deprimido. Su carrera como niño maravilla de las carreras de autos acabó cuando ya no cabía en su auto, tras acumular demasiado peso. Un día, su hermano le ofrece un trabajo: conducir un ataúd con el cuerpo de un albañil ucraniano, desde Italia hasta Ucrania.