Fanny
En esta obra vemos a Leslie Caron en aquellos últimos (y moribundos) días de los estudios de Hollywood. Se trata de una adaptación de la segunda obra de la famosa trilogía marsellesa de Marcel Pagnol. Coprotagonizada por Maurice Chevalier y Charles Boyer. He aquí un romance rodado en exteriores.