Fighting Caravans
Adaptación de una novela de Zane Grey. Gary Cooper es Clint Belmet, un explorador del Salvaje Oeste con facilidad para meterse en problemas. Huyendo de una pena de prisión, Clint recluta a una mujer francesa para que simule ser su esposa y se une a una caravana de carretas con destino a California.