Gerhard Richter Painting
El hipnótico y minimalista documental de Corinna Belz nos muestra cómo cobran forma, a cada retoque, pincelada y movimiento de espátula, las pinturas abstractas de Gerhard Richter, uno de los grandes artistas del siglo XX quien generalmente se mantiene aislado. ¡Qué honor ser invitados a su estudio!