Grenouilles
Nora, una hermosa espía rusa, llega en una isla en medio del océano para vengar la traición de su amante, el artista Tibor. Otros personajes son una espía de la UNESCO, un misterioso desconocido que está tramando el fin del mundo, y una banda de ladrones disfrazados de hombres rana.
Muy rápido, las cosas comienzan a ponerse raras en este corto del cineasta y pintor underground español Adolfo Arrieta. Filmado en 16mm, Grenouilles une la iconografía de la ciencia ficción con las texturas del cine casero. Un experimento lúdico de este tristemente poco conocido artista.