Hopscotch
Uno de los principales agentes internacionales de la CIA, Miles Kendig, es repentinamente destituido de su cargo y relegado a un trabajo de oficina en una demostración de poder de la agencia. Decidido a no permanecer en silencio, Kendig escribe una autobiografía.
Esta película nos sitúa entre la intriga de la Guerra Fría y la comedia desenfadada. Una sátira que se burla de la idea misma de recopilar información y que continúa siendo una delicia en el siglo XXI. Protagonizada por Walter Matthau y Glenda Jackson, quienes forman un cómico equipo de espionaje.